Filogenealogía es la simbiosis entre el estudio y el amor por nuestras raíces. De todas las personas y eventos que han dado origen a nuestro nacimiento. Que  han influenciado nuestra forma de vivir y que de alguna manera han creado los retos fundamentales con los cuales lidiaremos durante nuestra vida. Paradójicamente, estos retos son «problemas» que nos ayudan a crecer y ser lo que realmente somos.

Filo proviene del antiguo verbo griego φιλεῖν (philein = amar), y este a su vez podría venir del indoeuropeo *bhili– (armonía, amor).

Gen viene del griego -γενής (gēnós, familia, casta, origen, nacimiento), término asociado a la raíz indoeuropea *gen- (parir, dar a luz); y designa a la unidad de información hereditaria que ocupa una posición determinada y fija en el ADN. La raíz indoeuropea *gen- también está vinculada el término griego: gonos (semilla, procreación).

Logía (λογία) está compuesto con λόγος (logos = palabra, expresión) más el sufijo -ια (-ía = cualidad). Esta palabra pasó a significar «discurso» y después a «estudio de».

Contacta con nosotros para hacer tú reserva de consulta.

Teléfono ó WhatsApp: (+34) 607781056 – (+34) 659162494

Vía e-mail: indica el tipo de consulta que deseas y te responderemos en 24 hr. con todos los detalles.